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Línea gratuita, 9:00 a 2:30 L a V

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Entregamos en su domicilio con FedEx


  • 1) Enviamos el mismo día. *


  • 2) Te llega de 24 a 48 hrs. **


  • 3) Puedes pagar al recibir. ***

 


Pormenores:

  • * Pago por depósito, la entrega de express aplica en la mayoría de las capitales de estado, si la ciudad es menor, puede demorar más tiempo de 3 a 5 días.

  • ** Si su pedido queda confirmado antes de las 13:30 hrs, sale el mismo día (L a V).

  • *** Si usted va a pagar su pedido al recibirNO aplica la guía 24 a 48 hrs, aplica una guía tipo C O D (Cóbrese O Devuélvase) que puede tardar de 3 a 15 días en llegarle dependiendo de lo retirado de su código postal.

  • Para el CODSIEMPRE se hace una llamada de confirmación con el cliente.

  • Ojo, si no logramos contactarle vía telefónica en las primeras 8 hrs, después de haber realizado su pedido, éste se cancelará.

 

Si tiene dudas: mándenos un correo a info@silver-plata.com


Otros pormenores de la entrega:

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca en su registro. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico informativo.

Los gastos de transporte pueden ser a cuenta del comprador o del vendedor según se aplique en cada caso.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible para su envío el mismo día si todo el proceso se completa antes de las 13:30 hrs (Centro de México), una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Silver-Plata pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

Silver-Plata informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en las primeras horas posteriores al momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas o si aplicase... incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido deliveradamente abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Silver-Plata por correo electrónico a info@silver-plata.com